Fanfarrias de PVC para Códoba

Durante el Encuentro Internacional de Creación Sensxperiment 2006 , dedicado en su octava edición al proyecto Muestra de Arte Sonoro Español comisariado por José Iges, uno de los estrenos que realicé fue un «metabolismo sonoro», que es un marco performativo-coreográfico donde unos actuantes portan sonidos y lo difunden en el espacio intervenido con su movimiento. La coreografía viene dada en respuesta al sonido y a ciertas reglas que condicionan al performer. Este tipo de obras llamo «metabolismo sonoro», que tendrá una entrada específica.

Para esta ocasión, concebí las «Fanfarrias de PVC para Córdoba», cuyo espacio natural sería un recorrido alrededor de la Mezquita, saliendo de las Caballerizas Reales, pasando por el Alcázar, cambiándonos en la puerta del Ángel, Mezquita y deambulando por las juderías ya de regreso… en todo el recorrido, invadíamos el espacio con sus actividades con el material sonoro y con nuestra presencia, convirtiéndo de esa manera el espacio en parte integrante a la obra.

La Doctora en Historia del Arte, Isabel Saavedra se convirtió nuevamente en actuante, y debo decir que imprescindible en todos los demás actos que tuve en la MASE 06.
La organización de Sansxperiment lo organizó todo para una gran comodidad como creador.